miércoles, marzo 22, 2006

Lavando (Mudado)(11/03/2006)

Quien me iba a decir a mi que la moto tendría tantos recobecos inalcanzables....Buf! No llegaba!

Tengo las manos demasiado grandes, o la moto es demasiado pequeña, XDDD. La cuestión es que ya hace 6 meses que tengo la moto y siempre la había limpiado en plan "quitar el polvo" pero hoy he decidido cojer la esponja y el jabon y quitarle toda la "mierda" más incrustada, aquella que a simple vista no se vee pero que está, sobretodo por la parte del motor.

Y encima como es de refrigeración por aire, jodete que para limpiar entre las alas del bloque...No había quien hiciera pasar la esponja por allí en medio!!!

La verdad es que de cerca estaba bastante sucia pero poco a poco las manchas y otros bichos incrustados han ido desapareciendo y al cabo de 2 horas la moto relucía como nueva, jijiji.

Es mi afición, pasión y diversión. Cuando la monto me siento libre. Aún me queda mucho camino por recorrer con ella, me ayudará a coger experiencia sobre las dos ruedas y así poder pasar niveles superiores para poder dominar motos más potentes... Cuando me miro otra no sé si se pondrá celosa, pero es que hay cada una rodando por las calles que...buf.