martes, abril 18, 2006

Hoy todo es mierda

Joder, con lo bien que iba el dia, va y al salir del curro...crash, ostión con el coche. Encima solamente 2 semanas después de caerme con la moto, da que pensar.

Sí sí, yo estoy bien y "sólo" son daños materiales.

Hoy es de esos días en los que me gustaría tener a mano un saco de boxeo o poder hacer un partido de squash, para desfogarme y sacar todo la rabia que llevo dentro.

Suerte que mañana será un nuevo día y veré las cosas de otra manera. Lo sé, me conozco.

JODER!!! MIERDA!! FJKSAHFASDJKHFASDKFJHAASKJFHA FF SOIAS KJAHF AKL (mejor en cifrado, que si no me llamarías malhablado, XDDD).

Tendré que apresurarme a sellar algunas cosas pendientes. Ahora entindo cuando me decía "Y si mañana no estudieses?" y yo le decía "No digas esas cosas, coño!". En un puto segundo se puede desvanecer todo, tus deseos, tus pesadillas, tu mundo...tu vida.

Ya lo dicen: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Ahora estoy en modo acelerado, procuro no perderme una, estar en cuantos más sitios mejor. Había empezado a darme cuenta de ello y quería frenar, hacer demasiadas cosas a la vez no puede ser bueno, pensaba que me emborracharía y queria frenar. Visto lo sucedido creo que continuaré un poco más y ya pasaré la resaca como pueda.

Conducid con cuidadín...

Recomiendo: Don't give me names - Guano Apes (Don't Give Me Names, 2000)

3 Comments:

At 8:37 p. m., Blogger இலை Bohemia இலை said...

Vaya, lamento tener que leer esto...Ya te habrán dicho todo que lo importante es que tu estes bien pero, te entiendo, no deja de ser una putada...Saludos!

 
At 11:11 p. m., Blogger EquilibriO said...

Tú lo has dicho, es una putada... Por lo personal bien, gracias. Llevo todo el dia rallado pero bueno, tiempo al tiempo...

 
At 7:16 p. m., Blogger Moni said...

Hoy es mi día de mierda;-) Soy Monika, te mando abrazos polaco-españoles:-)
Moni

 

Publicar un comentario

<< Home