viernes, abril 28, 2006

Cogiendo Fuerzas

Buf, menudo finde me espera...

Sábado de boda, no es que me entusiame mucho ya que es una prima segunda a la que no veo casi nunca, pero ya que me han invitado...pues voy.

Y el domingo...eso si que tengo ganas, mis abuelos cumplen 50 años de casados!! En realidad hoy es el dia exacto pero lo celebramos el domingo. No es que me digan nada los actos religiosos, más bien todo lo contrario, pero son 50 años...

Además me he involucrado un poco. Hice el diseño de las invintaciones, lista de invitados, restaurante, distribución de mesas...quería ayudar.

Espero que salga bien y todo el mundo lo disfrute, va por ellos, mis abuelos.



Suerte que el lunes es fiesta y me lo podré dedicar, en plan egoïsta, XDDD. Ya he llamado a mi colega de rutas moteras A. y nos daremos un garbeo por las carreteras de los alrededores...

Salu2 gente!!

2 Comments:

At 12:33 a. m., Blogger Ninfa said...

Ya se sabe que muchas veces hay que hacer ciertas cosas por compromiso, pero todas ellas las compensan esos paseitos con tu moto jeje!!!. Eso si sin acelerarse, que luego pasa lo que pasa ;)
Besos!

 
At 12:41 a. m., Blogger EquilibriO said...

Exacto, tp podía hacer el feo.
Ui, la moto, como se disfruta...conduciendo con cuidado. XDDD

V'esos!!

 

Publicar un comentario

<< Home