lunes, mayo 15, 2006

Hay un tiempo para todo

Para sonrerír, para llorar, para disfrutar, para sufrir, para el amor, para la guerra...y así seguiría infinitamente.

Yo siempre digo que "Tempus fugit", pero todo llega, paciencia, vive...
A veces me contradigo a mi mismo y soy capaz de encadenar comentarios opuestos entre si pero que ambos tienen razón.

No hay palabra más cercana a otra que su opuesta, como en un círculo. A todo se le puede buscar la circularidad y si no se encuentra és que a lo mejor no se ha cerrado.

Hay momentos para todo en lo que puede pasar de todo, el cruce anterior que se tomó en la vida condiciona todos lo demás, pero és como una red, siempre se puede reencontrar el camino deseado.

Hoy me has dado una noticia bueníssima, estoy que no quepo en mí de felicidad, eres feliz!!!!
Ya te tocaba, después de tanto sufrir... ahora toca disfrutar, disfrutar de la vida, me alegro mucho, muchísimo!!!
Yo ya te lo decía: "encontrarás a otro mejor que yo" y tú no me creías. jejeje. No sé si és mejor que yo, ni me importa, lo que me importa es que eres feliz como un día lo fuiste conmigo...
Nunca me hiciste caso. "Debes partir de la base que yo siempre tengo la razón" siempre te decía, ya se que es muy egoísta, pero mi plan ha funcionado, sólo hacía falta lo de siempre, tiempo. Siento haberte tratado tan mal desde que lo dejamos, era para que te despegaras de mí, lo siento, perdóname.
Poco a poco te sentías menos mal hasta que empezaste a sentirte mejor. Ahora, eres feliz, espero que te cuide, te lo mereces.

Sí, estás perdonada de todo, ya te lo he dicho y te lo diré en persona, para que te quede bien clarito, también he pasado lo mío pero como sé lo que te ha tocado pasar a tí lo considero ínfimo.

Ahora ya puedo verte, tengo ganas de verte, de ver lo feliz que eres. Claro que sí, enhorabuena, vive y disfruta.

Y al final todo queda en... equilibrio. Posted by Picasa