miércoles, mayo 10, 2006

Arrancan los malabares


Bien, otro año más. Hoy ha empezado la feria del circo en la calle de Reus, el TRAPEZI. Durante 4 días, grupos de teatro malabar, juegos de manos, equilibrios y mil filigranas y piruetas mostrarán sus habilidades en las calles de esta ciudad.
La verdad es que siempre resulta espectacular ver espectáculos malabares con fuego o ver gente colgada de una cuerda haciendo piruetas en el aire.
Supongo que mañana por la noche iremos a asomar la cabeza con los amigos.

más info en: www.trapezi.org

Recomiendo: El roce de tu cuerpo - Platero y tú Posted by Picasa

2 Comments:

At 11:45 a. m., Blogger Ninfa said...

El circo, aúnque parezca mentria no me gusta el circo, fui una vez de pequeña y de los pocos recuerdos que me quedan de el no son especialemente de los payasos, trapecistas ni mucho menos... sino que son de un choche de juguete que me encontre en el circo xD.
Pero lo más raro de todo eso es que me encantan los malabares y las cosas con fue y me encantaría aprender, los malabares con un poco más de practica los dominaré en veranito y todo jeje (aúnq siempre que me pongo termino una semana mala porque estoy en manga corta cuando pondemos estar a 5 gradas xD)
Besos!

 
At 12:48 p. m., Blogger EquilibriO said...

pues esto te encantaría, son todo malabares y acrobacias. Nada del típico circo de carpa.
De momento genial, ya llevo 2 días viendo espectáculos. Como se lo curran.

V'esos

 

Publicar un comentario

<< Home