lunes, mayo 01, 2006

De Bodas

Bueno, ya pasó el fin de semana oficial. Hoy toca relax.
La boda del sábado fué bien, como ya dije no es que tuviera muchas ganas de ir pero bueno, se fué. Por lo menos después salí de fiesta y casualmente estábamos todo el grupo en la S.Z., la música no me triunfó mucho, pero lo que vale es la compañía.
Por cierto, la ví a ella, y sé que ella me vió a mí pero sin que se cruzaran nuestras miradas, no nos dijimos nada, no sé si es bueno o malo, pero lo que sí sé es que no sentí nada al verla, mi conciencia ya está tranquila.

Lo importante para mí era el domingo, las bodas de oro de mis abuelos. Fué estupendamente y todo el mundo estuvo muy a gusto. Me alegro mucho, yo estuve de coña y me pasé toda la comida hablando con dos tíos algo más mayores que yo los cuales veo sólo en este tipo de acontecimientos. Nos pusimos al día y me recomendaron algún que otro local de Tarragona que parece la mar de interesante...
Eché la tira de fotos, esto de la cámara digital es un chollo, XDD.

Felicidades, pareja!!

 Posted by Picasa