jueves, mayo 04, 2006

Controlando

Me parece que voy dándome cuenta por la sinuosa carretera por la que me muevo, no me había parado a pensar, a reflexionar, desde que todo ocurrió sólo había dado gas a fondo e iba acelerando y acelerando, cada uno debe ser consciente por dónde se mueve y hasta donde puede derrapar en cada curva.

Después de un par de salidas de pista he parado. Punto muerto, el motor ronronea, aún quiere más caña y se la voy a dar, pero controlando. Mi vida la controlo yo, pero estaba como perdido, en otro lugar.

Yo siempre digo "tiempo al tiempo", "todo llega" y ese tipo de cosas, la gente me pregunta de donde saco mis frases célebres, "Top Secret" les digo yo, me dicen que les van bien, en según que momentos.
¿Por qué no me las aplicaré a mí mismo? He pensado.

Decidido, arranco de nuevo, pero con otra mentalidad, dispuesto a curvear como hasta ahora, pero con cabeza, controlando la derrapada, disfrutando del chirriar de las ruedas, el humo. Espero cruzarme con muchos paisajes diferentes, no quiero estrellarme, quiero llegar cuánto más lejos mejor, cada kilómetro és un poco más de experiencia y algo más vivido.

Vivir, quiero vivir!!!!
 Posted by Picasa

2 Comments:

At 5:25 p. m., Blogger Ninfa said...

Deja que la velocidad entre en tu cuerpo... menos en las curvas, que ya sabemos lo que te pasa luego xD. Conoce nuevos sitios, y sigue tus frases celebres, que por cierto ¿de donde las sacas? jeje.
besos!

 
At 6:18 p. m., Blogger EquilibriO said...

Ya estooy aprendiendo a curvear con el punta-tacón...jejeje.

Sobre las frases...mmmmmm, joven Padawan, todo a su debido tiempo...xDDD.

V'esos!!

 

Publicar un comentario

<< Home