viernes, mayo 19, 2006

Tocado

Sí que me alegro, sí. Pero también me entristece, me entristece saber que te he perdido, aún tenía una mínima esperanza de recuperarte pero de la manera que te he tratado esto últimos tiempos normal que hayas buscado cariño en otras latitudes.

Estoy bastante tocado, pero no hundido, estaba saliendo a flote poco a poco y me has añadido peso extra en mi ascenso, me costará un poco más pero continuo escalando, llegaré a la cima.

Tu haces tu vida y yo la mía, la vivo como puedo, no como quiero aunque eso es lo que parece. Sé feliz, espero que tus últimas decisiones sean correctas y sepas lo que haces, a mí me parecen un tanto precipitadas pero no voy a ser yo quien te juzgue...

Mirandolo fríamente lo que más me jode es que yo te sufrí y él te disfrutará...pero bueno, la vida és así. No sé si vale la pena luchar por tí, te lo he perdonado todo, y perdonar és olvidar, pero cada vez que miro mi corazón veo tantas cicatrices....

Tengo ganas de verte aún pero entiendo los motivos de tu negativa a quedar, quería decirte muchas cosas, hasta recordarte la cronología de tu sufrimiento y como yo he acabado teniendo la razón como siempre, si no hubieses sido tan estúpida...

Que te vaya bien, de verdad. Yo voy subiendo, pasito a pasito, lentamente, pero el paso es firme, decidido, fuerte.

Recomiendo:
- I can't get you out of my mind - Kylie Minogue
- Feelings - Offspring

2 Comments:

At 6:36 p. m., Blogger Ninfa said...

Mantente firme y fuerte y todo te saldrá bien. Si alguna vez necesitas a alguien para que te ayude ya sabes donde estoy, no te preocupes y sigue adelante, el tiempo lo cura todo.
V'esos

 
At 9:24 p. m., Blogger EquilibriO said...

Gracias, lo tendré en cuenta, si resbalo ya lo sabrás....
V'esos

 

Publicar un comentario

<< Home