lunes, junio 05, 2006

revoltijo de sentimientos

Ahora vas y me dices que no te casas, que no le quieres, que en 2 semana te ha tratado peor que yo en todos los años que estuvimos juntos. Que nadie te ha tocado como yo lo hacía. Que me quieres a mí, que quieres estar conmigo y que si hay una sola posibilidad de volver a estar juntos que me esperarás a que me decida.

Pues sí cariño, sí existe esa posibilidad, pero ahora no. Necesito tiempo, ahora no puedo ofrecerte lo que te pude dar en su momento. Y aún habiéndote dicho esto decides esperarme, gracias, millones de gracias.

Sólo te pido lo más importante en esta vida, tiempo...

Sé que no esperarás eternamente, tampoco lo necesitarás, pero no te impacientes por favor, no me ahogues...


Recomiendo: Las nubes de tu pelo (Fito & Fitipaldis)