lunes, agosto 21, 2006

Los ángeles también lloran

Hoy lo he comprobado, un ángel ha llorado en mi coche, ha explotado porqué ya no podía más.

Hoy me he ido con unos colegas de marcha por la tarde a una discoteca, todo muy bien. Uno de los compañeros ha estado hablando con una amíga suya a ratos, una chica realmente guapa donde las haya y sonriente y de todo.
Bien, al final, no sé como, pues ha venido con nosotros y la hemos acercado a su casa.
Por el camino, el colega le decía lo guapa que era etc etc etc, se la quería camelar (por otro lado no decía ninguna mentira). De pronto ella ha dicho que ya estaba harta y acto seguido se ha puesto a llorar. Decía que estaba harta que la gente le dijera eso y que sólo por ser guapa y no tener novio que todo el mundo dice de ella que es una golfa, etc etc etc.

Hemos intentado que sacara toda la mierda y la hemos calmado, hemos hecho que se riera y la hemos dejado en casa.
Pobre chica, debía de estar muy quemada porque de los tres chicos que íbamos en el coche a dos nos había conocido cinco minutos antes.

Por lo menos espero que mis palabras hayan servido para algo. Cuídate y pasa de lo que digan los demás aunque ya se que es difícil. Al final el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

2 Comments:

At 6:42 p. m., Blogger Ninfa said...

EL tiempo se ocupa de todo. Estoy segura de que ese pequeño angel que lloró y derramo esas lagrimas lo hizo en el lugar correcto, en ese lugar donde la iban a consolar y la iban a animar. Si no dijiste ninguna mentira, yo que te he leido tantas cosas estyosegura de que acertastes con las palabras que ella necesitaba en ese momento.
¡Besos!

Ojala que si alguna vez me pasará eso tuviera a alguien como tu a mi lado.

 
At 2:25 p. m., Blogger EquilibriO said...

Aunque físicamente no esté a tu lado cuando derrames lágrimas siempre tendrás mi ciberhombro aquí donde poder tranquilizarte y desfogarte, no lo olvides.

V'esos

 

Publicar un comentario

<< Home