miércoles, julio 12, 2006

Trabajos de memoria

Alguna vez he dicho que tengo tan buena memoria como buen olvido.Pero lo olvidado no queda borrado, y se puede recuperar.
Recuerdo que dijiste:

"Te esperaré el tiempo que haga falta". Joder, un mes, y ni eso, a saber cuando empezaste con el otro. Yo estuve a tu lado desde que empezó todo a "irte mal", hace ya 4 años... o incluso algo más.

"Espero que esto no sea una jugarreta". Ya hemos visto quien se la ha jugado a quién...

"Siento mucho haberte traicionado"(Llorando). Tienes razón, me traicionaste, hace unos días busqué el significado exacto de la palabra traición. Aunque yo no me sentí traicionado en su momento, sí, me traicionaste, faltaste a la confianza que yo tenía en tí, total y absoluta. Pero en ese momento aún te quería y estaba enamorado de tí, el amor es ciego dicen, corroboro que es cierto.Por cierto, las lágrimas, de cocodrilo.

"Me arrepentiré toda la vida de haberte dejado". Haberme?, creía que lo habíamos dejado de mútuo acuerdo al ver que sólo íbamos a peor. Bueno, da igual. Eso eso, arrepiéntete (aquí debería ir un insulto, pero mi educación y tu ínfimo valor me lo impiden).

Y todo ésto sólo este mes, si voy retrocediendo en el tiempo no quiero ni imaginarme las cicatrices que se volveran a abrir y a sangrar...

Sabes de lo que me arrepiento yo? de haber desperdiciado todos estos años de mi vida que nada ni nadie me va a devolver.

Todo lo positivo dicho en anteriores posts lo mantengo, pero entonces no había nada malo, ahora añado esto para equilibrar la balanza, creo que ya te quiero tanto como te odio, o incluso te odio más de lo que te quiero. Cuando me haya transformado espero estallar y que todo desaparezca, entonces...

"Y finalmente, la victoria será mía. Porque por mucho que renuncie a todo lo que me pertence, aunque todo el mundo me de la espalda, aunque no me queden fuerzas para levantarme, yo y solo yo tengo la capacidad para que mi bien supere tu mal. Será entonces cuando tu existencia será irrelevante; i, la victoria, mía" (mi hermano)

De momento esto es todo...de momento, que aún me queda munición para rato. Hacer puntería en este blog creo que me va bien... y tb puede servir de recordatorio en momentos de debilidad.

RECOMIENDO: Du Hast - Rammstein

1 Comments:

At 11:31 a. m., Blogger Ninfa said...

Escribe todo lo malo que puedas, así siemrpe recordarás lo que te ha hecho y no podrá volver a jugartela. Ya sabes de que pie cojea, no la dejes que pueda contigo. Por aquí no te abandonaremos, pero si quieres te damos alguna ayudita para que la ganes :P
Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home