martes, julio 25, 2006

FIB 2006

Vaya tinglado que tenían montado en Benicássim.

Fuimos sólo el domingo, a mis colegas les interesaba Madness, yo además también aprovecharía para ver Depeche Mode y Placebo, el primero me lo presentaron hace ya años, al segundo lo descubrí hace relativamente poco, unos meses quizás, no recuerdo....

Llegamos sobre las 17:30 y ya empezaron algunos conciertos en escenarios más pequeños ya que la zona del escenario principal no se habría hasta las 20:00.

Intentamos estar bastante cerca en Madness, pero ni muy muy cerca ni lejos, para estar más o menos con espacio para bailar i moverse, al final nos tuvimos que hacer nuestro propio espacio, más bien dicho cada uno se hacía su propio espacio para poder saltar al ritmo de One Step Beyond, Our House,In the city,It must be love,Madnes o Night boat to Cairo entre otras. Trajeron mucha marcha desde el principio y los "sólos" del trombón y el saxofón pusieron la guinda al pastel.

En Depeche yo me adentré más que ellos entre la multitud para poder verlo bien, aquí ya se notaba el despliegue de medios de los que disponen este tipo de grupo tan míticos, parafernalias encima del escenario, proyecciones, etc... Salieron bastante de ídolos, como aquel que ya tiene el trabajo hecho (es una simple opinión personal), pero fué una pasada y dieron el callo como el que más.

Si Placebo y Depeche fuesen dos grupos de iguales características, para mí fué mejor el de Placebo, salieron con muchas ganas desde el principio y se le veía en la cara del cantante cuando lo enfocaban a través de las dos pantallas gigantes.

Al acabar Placebo aún quedaban 2 grupos más y había fiesta tecno y otras cosas, nosotros yq teníamos decidido de antemano que no íbamos a casa...

1 dia, 3 conciertazos. No miro la pasta que voló en un dia porqué me dá igual, la tenía y para mí ha estado bien gastada, así que...

Lástima de no haber podido estar algún día más.

Se lo recomiendo a todo el Mundo.

Hasta Pronto. V's

P.D.: Hoy no hay recomendaciones, con los tres grupos nombrados, sobran (o no hacen falta, que no es lo mismo).

2 Comments:

At 10:49 p. m., Blogger Ninfa said...

Que envidia!!! Yo tambiébn queria haber ido...
Pues ya os podíais haber quedado un poco más y disfrutar de las fiestas que se montan por ahí :P
Besos!

 
At 11:00 p. m., Blogger EquilibriO said...

Ninfa: Ya te llegará la oportunidad, no te preocupes. La verdad es que sí me hubiera gustado quedarme, otra vez será.

 

Publicar un comentario

<< Home