domingo, julio 02, 2006

Hecho y des-hecho

Un puto mes, eso es lo que te ha durado la paciencia. Eso es a lo que te referías cunado decías "te esperaré el tiempo que haga falta"?
Tú querías una respuesta ya, volver conmigo immediatamente, eso no te lo puedo dar ya te lo dije.
Ahora ya no quieres que nos veamos, ya tengo mis sospechas que no desmintiste, hay otro. Bueno, por lo menos ahora se "cuanto" me quieres. Eres una cerda, crees que puedes jugar conmigo y con mis sentimientos como si fuesen una puta mancha de vómito en el suelo?

Supongo que este enfado se me pasará, como todos los anteriores, los que aguanté durante 4 largos años, pero preferiría que no fuese así, pasar del amor al odio y con el tiempo a la indiferencia, entonces habré vencido.

No es que yo tenga disculpa, aparecía y desaparecía según me convenía pero estoy hecho un lío enorme, lo pasado no queda tan pasado y el presente se me divide, esto me lleva a ver dos mundos futuros y no se en cuál será mejor vivir.

Supongo que será lo de siempre: tiempo al tiempo. Tengo tan buena memoria como buen olvido, eso lo dijo el abuelo de no se quién, a mi también me pasa, a veces quisiera que no fuese así.

Recomiendo: You can't always get what you want - Rolling Stones

3 Comments:

At 4:05 p. m., Blogger Ninfa said...

No siempre las cosas salen como a uno le gustaría. Hay que tropezar, tropezar y volver a tropezar para aprender las cosas; incluso muchas veces intentamos no aprenderlas y seguir siendo tan indefensos como un niño.
Chilla, grita, corrre e incluso vuela. Vuela lejos, yo te presto mis alas.
Suerte. Besos!
Ya sabes, si necesitas gritar a alguien o cualquier cosita dame un silbidito (o enviame un e-mail xD).
V'esos

 
At 6:26 p. m., Blogger EquilibriO said...

Gracias por todo.
Ya tienes el mail que por aki hubiese ocupado mucho.

V'esos

 
At 9:31 p. m., Blogger Susy said...

A mi me va bien tocar fondo. Solo así logro poder volver a la superficie de nuevo.
Y luego... ya sabes,
"para sobrevivir de buena manera, lo mejor es tener buena disposición y muy mala memoria.

Espero te recuperes y despejes de rencores tu corazón. Es inútil.

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home