lunes, septiembre 18, 2006

Cabellos de fuego

Pasa el tiempo y no desapareces de mi memoria, ¿Por qué?. Sé que no quieres verme, que me tienes miedo, erróneo, estás equivocada, pero me lo tienes. Espero que vaya desapareciendo.

El otro día nos cruzamos de nuevo, no sé si me viste, yo sí, estabas trabajando, este trabajo sin horarios...que putada...a veces, supongo.
Tus rizos, como me gustan, mejor que con el pelo liso. 2 fueron los días que fuimos a cenar uno viniste con el pelo ondulado, su forma natural y el otro, liso. No digo que te quede mal pero para mi gusto mejor el ondulado, te da más vida, mas vida a esa mirada tan intrigante que investigaba y estudiaba mis movimientos.

No sé cuánto dolor te causé, pero fué por un malentendido, ya sé, por lo menos, que sabes que fue eso pero no me has dejado expresarme, tengo ganas de contarte lo que pasó y cómo pasó para que entiendas que no fue nada, por lo menos por mi parte, fue algo absolutamente inocente. Lo siento, perdona.

Yo tampoco creo que seas mala persona, pero tienes un pasivo/agresivo o viceversa que no entiendo. No se como hacerte reaccionar, a retomar el contacto. Me da miedo que a cada paso que intente dar te alejes un poco más de mí.

Sólo quería una amistad, eras la primera persona que conocía en mi nueva vida, no supe llevarlo, no estaba preparado para conocerte, conocer alguien como tú...

No se si el tiempo o el hecho de que se hacerque el invierno y las probabilidades de volver a concidir en la S.Z. harán que nos volvamos a ver, a cruzar, a mirarnos, a hablar...

El tiempo, el maldito y benerado tiempo...

Espero y deseo que todo te siga iendo "bien, muy bien" como me dijiste la última vez que escuché tu voz.

Recomiendo: Las nuves de tu pelo - Fito y los fitipaldis

2 Comments:

At 10:42 p. m., Blogger Ninfa said...

Seguro que todo sigue bien, muy bien.
No te preocupes, no tengas miedo, eso solo empeora las cosas, y estoy segura de una cosa: tu no harías nada que pudiera hacerla daño. Adelante no te arrepientas de nada, y como tu me has dicho aprovecha que la vida son dos días ;)
¡Besos!

 
At 10:34 p. m., Blogger Ninfa said...

Uyy la canción que me recomendaste... haber cuando se descarga que ya tengo ganas de escucharla, además Fito y los Fitipaldis me gusta bastante :D
¡Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home