martes, noviembre 07, 2006

Tiempo, Mejor, Bien

Ya no escribo tanto, no porque no quiera, porque no tengo tiempo!!!xDD, tiene gracia, me falta lo que yo digo que es lo más importante, pero está bien invertido creo.

En estos últimos meses me han ido sucediendo infinidad de cosas, de propuestas con que ocupar mi tiempo y he llegado a tal punto que no tengo casi tiempo llibre.
Pero eso me va bien, bien para que el pasado cada dia que amanece sea más pasado.

Cada dia me siento mejor, no me voy dando cuena continuamente, sólo cuando tengo algun momento de respiro y miro por encima del hombre hacia días ya pasados, para ver cuanta ventaja les llevo. Cada vez están más lejos, mejor.

No quiero dejar de escribir aquí y no tengo la menor intención de hacerlo, aunque inicialmente abrí este blog para expulsar todo lo malo, todo lo malo terminará por acabarse. Entonces ya veremos que escribo.

Huyo del amor, de momento, eso me indica, con lo enamoradizo que soy, que aún quedan recovecos sucios que hay que terminar de vaciar.

A la espera de saber que me depara el destino, continuo cuesta arriba, pero ya no es tan inclinada.

Recomiendo: Butterflies & Hurricanes (Muse), el otro día estuve en el concierto, una pasada.